Se vienen los Desayunos Holísticos en Buenos Aires

Desayunos holísticos

Inspirados en el éxito de los desayunos de emprendedores, en donde personas con intereses afines se reúnen a aprender  y a hacer networking, lanzamos los primeros desayunos para emprendedores holísticos.

El networking es una manera moderna de llamar al viejo y conocido “hacer sociales” ese acto de juntarnos a conocer gente nueva y darnos a conocer. Una manera sistemática de dar y recibir entre colegas y de ampliar nuestra red de contactos.

En esta oportunidad, convocamos a todas aquellas personas que brinden servicios holísticos, terapias alternativas, técnicas de transformación, de bienestar o consciencia que sintonicen con esta nueva manera de relacionarse y crecer.

En un formato descontracturado, nos juntaremos para compartir conocimientos que colaboren en expandir nuestros servicios y a conectarnos con gente curiosa, activa y con ganas de hacer su tarea cada día más gratificante.

Uno de los consejos que suelen dar los expertos en emprendimientos, es que te juntes con gente que te nutra y te contagie de entusiasmo. ¡Esa es la intención estos desayunos!

Para ello, en cada encuentro habrá dos charlas interactivas sobre temas relacionados con la expansión de nuestros proyectos y casos de éxito, una ronda de presentación para conocernos más y un coffee break saludable.

En este tipo de reuniones podés llevar tus folletos y también tendremos una mini feria de libros holísticos usados por si tenés alguno para vender o querés comprar.

En este año 2019 tendremos cuatro desayunos todos los primeros viernes de cada mes de 9hs a 12hs en Casa Infinito, en el barrio de Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires. Reservate las mañanas en tu agenda.

Organiza Shine On Marketing y Morada Ikigai. Reservá tu lugar.

Top
768 a 983
480 a 767
479